El viernes 13 de agosto de 1965 los periódicos de la localidad anunciaban con bombos y platillos el estreno en las salas de los cines Juárez y Aracely de la primera película del famoso cuarteto de Liverpool llamada “A Hard Day´s Night”, que en Monterrey titularon “Yeah, yeah, yeah” en alusión al coro que este grupo entonaba en sus canciones.
A Hard Day´s Night fue un film precedido por el álbum del mismo nombre de los Beatles. Esteralizada por ellos msimos y dirigida por Richard Lester, fue un gran éxito de taquilla en todo el mundo y considerada por la Revista Time como una de las 100 mejores películas de todos los tiempos. Además sirvió como lanzamiento de la segunda gira del grupo británico por los Estados Unidos.
La garantía del éxito en el estreno de la película en los cines Juárez y Aracely se debió a la promoción que una estación de radio realizó al otorgar de manera gratuita a las primeras 690 personas que asistieran un boleto para la rifa de 3 viajes a Houston Tx, para disfrutar un concierto en vivo de los también llamados “4 fantásticos del rock”. El precio de los boletos en ese entonces era de 4, 3 y 1 peso. Por supuesto el éxito fue arrollador, manteniéndose la película en cartelera hasta octubre de ese año.